CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO

Estas Condiciones Generales de Servicio se aplican a la compra de los productos/servicios que ALICIA ABELLEIRA
ALVAREZ comercializa a través del sitio web alojado en la URL WWW.PERFECTDAYEVENTOS.ES a cualquier usuario.
Los datos de identificación y contacto de ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ son los siguientes:
Domicilio social: C/PASCUAL VEIGA 20, 27.002, LUGO
NIF: 33 333 589 X
E-mail: hola@perfectdayeventos.es
Teléfono: (+34) 627 09 33 44

La compra de los productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio Web conlleva la aceptación de los términos y
condiciones previstos en estas Condiciones Generales de Servicio por lo que, antes de proceder a su aceptación,
lea atentamente su contenido. Si no acepta las presentes Condiciones Generales, la compra de los
productos/servicios no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de
obligación ni de responsabilidad por parte de ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ.
Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web, el Cliente declara ser mayor de 16 años de edad y tener
capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

Para realizar un pedido de compra, el Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de
compra previstos en el Sitio Web.

ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones
Generales de Servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea
atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Servicio
antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.

REGISTRO DEL CLIENTE

Para iniciar el procedimiento de compra de los productos del Sitio Web, el Cliente deberá darse de alta en el
apartado del Sitio Web “Registrarse”. En posteriores procesos de compra, en el supuesto que el Cliente se haya
registrado sólo será necesario que facilite su dirección de correo electrónico y la contraseña en el apartado de
“Ingresar”. Puede revisar nuestra política de privacidad en el tratamiento de sus datos en el siguiente enlace

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio de los productos será el que aparezca en la moneda indicada junto a cada producto del Sitio Web.
Los precios de venta indicados en nuestra web se muestran como sigue:
incluyen los impuestos aplicables en cada momento (IVA) y producto/servicio.
ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las
modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. El precio
aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Servicio.

El Cliente podrá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los medios de pago señalados a
continuación:

Pago con tarjeta El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito (Visa, Visa Electrón y
Mastercard), así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra.
El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario,
la compra no podrá llevarse a cabo.

Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica, adjuntándose una copia
de las Condiciones Generales de Servicio, que el Cliente podrá imprimir, quedándose archivado en la sección “Mi
Cuenta”.

ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el
Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de
gestión de los pagos y cobros.

ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ podrá formular telefónicamente diversas comprobaciones sobre la identidad del
Cliente, o bien solicitar: (a) una confirmación y autorización por escrito firmada por el Cliente responsable de la
compra respectiva; y (b) copia de la identificación oficial vigente y con fotografía del Cliente para confirmar su
identidad.

ENTREGA DE SERVICIOS

Una vez ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar
los productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en horario laboral habitual y en los plazos
previstos en el Sitio Web.
En caso de que, al abrir los bultos con los productos, el Cliente viera que los servicios no son los deseados o no pueden realizarse por
alguna causa justificada, deberá comunicarlo por escrito a ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ en un plazo de cinco (5) días naturales desde la
compra, para que ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ proceda oportunamente.
Todos los pedidos de compra de los productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del
producto contratado, ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un servicio de características similares
de igual o superior calidad, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra y recuperar el importe pagado
en un plazo máximo de treinta (30) días.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su
número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca
por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desestimiento que le será enviado al email que facilitado.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la
excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad
menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a
partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso
utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente
lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, Podremos retener el reembolso hasta
haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se
cumpla primero.
Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos
comunique su decisión de desistimiento del contrato deberá entregar o enviar la mercancía a la dirección indicada a continuación. Se
considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el
coste directo de devolución de los bienes y solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una
manipulación distinta a la necesaria para establecer las características de los bienes.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Cliente deberá contactar con ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ, a través de los medios indicados al inicio de las Condiciones Generales de
Servicio, para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose ALICIA ABELLEIRA ALVAREZ a atenderlas lo antes posible y,
en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.

IDIOMA

Las Condiciones Generales de Servicio están redactadas en español.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Puede revisar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace.

INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la
existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de
presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace

LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los
Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y
usuarios. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la
interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales
correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual

GASTOS DE ENVÍO

En todos los productos está incluido el envío dentro de la Península y a Baleares. Trabajamos tanto con Correos Express como con
Mrw.
Respecto a los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o a cualquier lugar del mundo, el envío tiene un coste adicional. En este caso debes
ponerte en contacto con nosotros en hola@perfectdayeventos.es y te especificaremos cuáles son las tarifas.

PLAZO DE ENTREGA

La entrega se intentará realizar en la fecha seleccionada en nuestro calendario por el comprador. La fecha es aproximada, puedevariar respecto a esa fecha en un día antes o un día después.
Los sábados, domingos y festivos no hay entregas y no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el
servicios de mensajería.

RECOGIDA EN EL TALLER

Existe la opción de recoger la compra en nuestro taller, en Lugo. Si optas por esta opción recibirás la dirección por correo electrónico
y nos comunicaremos para ver el día de recogida que mejor te venga. En este caso, el precio de la compra será el mismo que el que se
indica en la web.

DEVOLUCIONES

Se admitirán devoluciones en el caso de que el centro, por las razones que fueren, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de
devolución es de 3 días naturales desde el día que recibas tus productos. Solo tienes que enviarnos un mail a
hola@perfectdayeventos.es indicando el nombre del producto con el que aparece en la tienda. Te responderemos confirmándote la
recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros nos haremos cargo de los costes
relativos a este cambio o devolución.
Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo
pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales.
En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos
haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.